El día de San Valentín se acerca y son varios los que todavía no han pensado que regalo hacer a su pareja. Y es que en este día tan especial para los enamorados, no deja de ser una tradición comprar un ramo de flores con el que expresar el amor que sientes hacia él o ella.
En este artículo de nuestro blog, vamos a darte algunas ideas y recomendaciones sobre las mejores flores para regalar en San Valentín.
Contenido
Rosas para San Valentín
Las rosas son un clásico regalo para el día de los enamorados que nunca pasan de moda. Estas hermosas flores, a día de hoy siguen siendo las reinas de los jardines.
Existen una gran variedad de rosas, así que puedes escoger la que más te guste. Pero, en el día de los enamorados, las rosas más tradicionales son de color rojo, ya que simbolizan el amor y la pasión que hay entre dos personas.
Gardenias
Estas flores representan dos cosas totalmente opuestas. Por un lado nos encontramos la pureza y dulzura de los más enamorados. Por el otro, es la flor que representa el amor secreto y la relación oscura entre dos personas.
Desde Floresther abejeras, creemos que la gardenia es una de las flores para san Valentín que más posibilidades tiene de convertirse en el regalo perfecto, ya que además de representar amor, también resulta perfecta para la decoración de los hogares.
Orquídeas
Ya hemos hablado sobre estas increíbles flores en otros artículos, donde además te damos consejos para su cuidado y una infografía de lo más completa. Pero como es normal, en el día de San Valentín una de las plantas que no puedes pasar por alto para regalar son las orquídeas.
En cualquier entorno, las orquídeas resultan ser unas flores muy elegantes y sofisticadas, pero tratándose del día de San Valentín, te recomendamos sin duda la orquídea rosa, que representa un amor puro y abierto.
Hortensias
A pesar de la fama de estas flores por simbolizar mala suerte y sentimientos como la soledad, fracaso o aislamiento, estas flores son muy hermosas para combinar con otras en ramos de flores para regalar en San Valentín.
Lirios
Cuando hablamos de lirios, al igual que pasa con los claveles, sus diferentes tonalidades pueden expresar diversos significados.
Un ejemplo son los lirios blancos, que transmiten seducción y dulzura. Además, este tipo de flores se pueden combinar con otro tipo de flores para conformar un increíble ramo.
Gerbera
Una flor bastante conocida en el mundo es la Gerbera. Una flor que actualmente se utiliza para la decoración de interiores por la gran belleza y las posibilidades que ofrece.
Conclusión
El día de San Valentín es un día perfecto para regalar flores a esa persona tan especial en tu vida. En este artículo, te hemos mostrado algunas ideas y recomendaciones, pero revisa nuestra tienda de flores en Pamplona, ahí dispondrás de más ideas y combinaciones florales para regalar en el día de los enamorados.